Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Nuestro blog de fotógrafo

La verdad es que igual os imagináis que no actualizamos la web pero no es para nada así. Tenemos tanto trabajo que lamentablemente no llegamos a actualizar las galerías como nos gustaría porque nuestra primera prioridad es hacer fotos, de vosotros, y prestaros un buen servicio. De modo que poco a poco vamos a incorporar nuevas fotos a la galería de bodas y las podréis ver.

Hace unas semanas hemos realizado el reportaje de una boda en la playa y nos ha encantado. Gracias a ello ya podéis difrutar de algunas fotos de esta boda en nuestra galería.

Con eso también deciros

Dado que el ultimo reflector ya llevaba un tiempo hemos decidido de renovarlo con uno un poquito más grande. El anterior fue de sólo 50 cm y no daba la luz suficiente. Por ello ahora hemos renovado este reflector con uno que mide 107cm, al parecer poco pero en real es una pasada de grande que casi no lo podemos llevar con dos manos.

En esta ocasión os quiero comentar de una nueva Boda en la que recientemente hemos participado como Fotógrafo. Esta vez fue en Teruel en una bonita capilla de un pueblo que los novios nos han pedido no nombrarlo pero las fotos si que lo representan.

El finde pasado tuvimos la suerte de poder tomar unas preciosas fotos de una mujer embarazada en Huesca. Estamos tan contentos con nuestros fotos como ella misma y nos agrada mucho que han salido tan bien.