Sobre mi

HOLA! Soy Gerald Nell, nacido en Alemania pero vivo ya desde 8 años en España. 

Me casé en Teruel en el 2010 con mi maravillosa mujer y allí fue cuando nos dímos cuenta que buscabamos un servicio de fotógrafo que hasta entonces no existía. 

Queríamos un fotógrafo agradable que nos permitiría realizar el reportaje a un precio economico pero con toda la calidad posible y además poder elegir los servicios que quisieramos contratar por separado. 

De modo que me hice fotógrafo profesional y ya llevo más de 3 años siendo fotógrafo de bodas y habré tomado más de 25.000 fotos con mi equípo profesional de CANON. Así seguire ofreciendo un excelente servicio que he soñado siempre a todas las parejas que andan buscando lo mismo que yo.

Nuestra Misión

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes con las mejores fotos posibles. Para ello creamos un ambiente cómodo con un trato cercano y amable que es la base para conseguir con nuestro equipo fotográfico profesional el mejor resultado de las fotos. En GeraldNell.es contamos con el fotógrafo profesional Gerald Nell, que con su mirada creativa y su experiencia consigue unas fotos especiales y originales haciéndolas únicas.